miércoles, 11 de julio de 2007

Servicios que ofrece.

SERVICIOS QUE OFRECE
LAS BONDADES DE LA NATURALEZA



somos 70% agua

NUESTRAS CINCO TERAPIAS.

DIETOTERAPIA: Alimentación fresca, cantidad, calidad, adecuada combinación. Para restituir la salud perdida. O para preservarlo . Comprensión de dietética general. Cuidado con los carbohidratos. Dietética cisten.
FITOTERAPÍA: Plantas silvestres, 100% naturales. Adecuada combinación y dosificación. Regulador Digestivo, Regulador funcional o sistémicos. En la versión alimentos y vitaminas. Productos naturales cisten. Ver en sección productos naturales "cisten"
HIDROTERAPÍA: Función principal establecer equilibrio térmico del organismo. Dos sistemas. Baños turcos eliminador de toxinas, relajante de primera línea. Atenuante del dolor, lleva aceite corporal a la superficie de la piel. Baños de hipertermía que por acción de temperaturas elimina parásitos-toxoplasmosis a 38º de temperatura. A 41º de temperatura paraliza desarrollo de células cáncerosas.
FISIOTERAPÍA: hipertermía vía ejercicio físico, meditación, relajación, masajes, ubicación de discos de columna, aprendizaje respiratorio método sencillo.
PSICOTERAPÍA: Así como los problemas psicoemocionales hacen la progresión de la enfermedad. El cambio de actitud condicionan la regresión o el camino a la salud. Deseo-actitud y decisión.
NUESTRO OBJETIVO
Manejar y dominar el equilibrio físico-psiquico y térmico de nuestro organismo. Comer calidad. Eliminar lo innecesario del interior de nuestro organismo. Dominar el equilibrio térmico. Vía fiebre curativa artificial. Dominar cuerpo y mente. Terapía de regresión de enfermedad. Todo es posible si hay sueños, actitud y decisión.
contactos: 073304294

carcis9152@gmail.com carcis0152@hotmail.com







No hay comentarios: