sábado, 2 de junio de 2007

Todo acerca de la Diabetes.



Tranquilidad es lo que deben tener quienes reciben un resultado que indica diabetes. Hay solución para desterrar el mal. El páncreas se regenera entre 10 y 15 días y en muchos casos la dolencia se presenta después de problemas emocionales. stres, impresiones fuertes, problema de finanzas, quiebra económica.
Todo indica que con adecuado tratamiento, hay solución.
La comprensión del mal es prioridad UNO.
Glucosa es combustible del organismo. Se forma en base a los carbohidratos que consumimos. La insulina es el regulador de la glucosa. La insulina le autoriza ingresar a las células. Si hay un exceso de producción de glucosa lo hay en el caso de la insulina. ESO CREA la cadena del hambre. Por tanto mas glucosa, mas insulina. Para romper ese desequilibrio el organismo la transforma en grasa. Otro problema, el sobre peso. Adicionalmente se suman problemas circulatorios. La sangre no llega con eficiencia a la piel. Surge el dolor, la insensibilidad, el ardor. Los granos, cambio de coloración de la piel. Infecciones, deficiente cicatrización, grangrena.
Dos tipos de diabetes:





La diabetes I.- O los insulino dependientes. No generan insulina, deben inyectarse repetidas veces en el día.
La diabetes II.- O mellitus, que tienen déficit de insulina y deben completarlo.
Por suerte los diabéticos responden al tratamiento dietético,con una prescripción de lo que no pueden comer. Lo que falta es el cambio de actitud y el cambio de sistema de vida. El volver a lo mismo. La dolencia se agrava, surge el pie diabético, el pie de atleta, la gangrena, la amputación. La perdida de capacidad eliminadora de los riñones y la DIÁLISIS.
Hay propuestas de tratamiento variados.
Centro de terapias naturales cisten, señala que la regeneración del páncreas cada 10 o 15 días es la base para restituir esa capacidad perdida. Procedimiento:
Mejorar la capacidad de eliminación del organismo, la ingesta desproporcionada de carbohidratos estriñe. La falta de insulina impide el ingreso de glucosa a las células. Hay un déficit en todo, incluida la eliminación. El producto regulador de la digestión esta elaborado con salvia, menta, romero, cola de caballo y sen. La dosificación es la clave. No se puede ingerir en cantidad. No se puede tomar mas de siete días. Los efectos adecuadamente manejados mejoran la capacidad de eliminación y asimilación. Se establece el equilibrio ácido alcalino del organismo. Consecuentemente mejora el organismo.
En dietética eliminamos del plato los carbohidratos, es decir a los causantes del mayor volumen de glucosa en la sangre. La glucosa requerida viene de las grasas correctamente acondicionada en nuestro organismo, especialmente del abdomen. Reducir ese exceso de grasas posibilita una mejora pancreática- hepática.
Los baños turcos y de hipertermía hacen lo suyo. Por termodinámica. El calor hace que la sangre fluya a la piel,por frio se produce el fenómeno inverso. Calor-frió-calor-frió, es la dinámica. Adicionalmente se alivia el trabajo del riñón y el pulmón. La eliminación de toxinas que no pueden ser eliminadas vía riñón tienen un medio en este sistema. Medio excelente que le da otra textura a la piel. Nada mejor para corregir la funcionalidad de la piel. Alejada de productos químico que saturan.
Adicionalmente aprendemos a utilizar nuestro cuerpo en su faceta benéfica. Aprendemos realmente a respirar. Aprendemos a relajarnos y meditar en la versión sencilla. 4 ejercicios para dominar el cuerpo y la mente. Para mejorar digestión y función pancreática.
La comprobación de lo que sostenemos se plasma en una terapia mental y de resultados. Para lo que es necesario una muestra de glucosa diaria por 6 días. Que en suma dan un resultado progresivo del tratamiento. Naturalmente que esta comprobación la ejecutamos después de la primera semana de tratamiento.
Romper con el acondicionamiento genético es una obligación, asi como podemos condicionarlos podemos superarlo. Inculcar como teorema absoluto de padre diabetico, hijo diabético, es acondicionar esa genetica a nuestra descendencia. Lo que es erroneo.
La carga pesada que obstaculiza la salud. Son los conceptos erróneos que dicen " de algo se ha de morir"." la oposición a las restricciones". Al poco apoyo que se encuentra en los familiares. Sus mejores regalos son los carbohidratos.
Consultas y respuestas.
en carcis0152@hotmail.com , carcis0152@gmail.com
TF. 073-304294

viernes, 1 de junio de 2007

Quiere ser bella. Siga nuestra propuesta.




Escuelas de belleza, centros, productos. Gimnasios, dietética para modelar, la forma,la figura. Cirugía para el rostro,los senos y nalgas.
Las mejores hacen diagnóstico de peso e IMC índice de masa corporal. Hacen plan dietético, excluyen carbohidratos, proponen ejercicios, venden productos de belleza para lograr BELLEZA y buenos dividendos.
Les comento que lo nuestro en el CENTRO DE TERAPIAS NATURALES "CISTEN" tiene similitudes con otras alternativas. SOLO QUE NUESTRO PROPÓSITO el primero y ultimo es RESTABLECER LA SALUD SI SE HA PERDIDO Y MANTENERLA si hay equilibrio igual a belleza corporal.
PROCEDIMIENTO.- Diagnóstico sea cual fuere la dolencia. Lo nuestro comienza con una limpieza digestiva, con nuestro regulador de la digestión. 100% natural. No se imaginan el olor pestilente tras la primera evacuación. No se imaginan como tras 6 u 8 horas comienza esa limpieza. Como a su vez se produce una caída de la presión que al pasar el efecto se traduce en una gran fortaleza. No se imaginan como a los tres o cuatro días retornan algunas dolencias, como parte de esa terapia curativa.
Por cierto ese tratamiento fitoterapeutico dura 15 días y esta asociado con una dieta de zumos y frutas en el desayuno. Con verduras y leguminosas frescas, papa sancochada y de bebida agua natural. Una cena de preferencia con fruta. Principal aporte proteínas y vitaminas. Carbohidratos si. Naturales.
Creadas las condiciones internas nuestro propósito son las externas. Y para ello nada mejor que un baño turco que por cierto ofrece nuestro centro. Ventajas o beneficio. El baño de por si es relajante, elimina algunos dolores. Actúa como tercer riñón y pulmón. Hemos visto eliminar toxinas uhhh. Se reactiva la función de la piel. Es un nebulizador natural. Mejora la tersura de la piel la del rostro. No hay como un reconfortante baño de hipertermia a 39º elimina toxoplamosis, a 41º paraliza el desarrollo de células cancerosas.
Como verán lo nuestro es un sistema de salud, 6 kilos promedio de perdida en peso mensual. Esta asociado a una fisioterapia con 4 ejercicios físicos que van al abdomen y la columna, en consecuencia a la digestión y ha las dolencias sitemicas. Un aprendizaje respiratorio relajación simple y una forma de meditar sencilla.
En el aspecto sicológico lo nuestro es cambio de actitud. Todo se puede. Solo para decirles a quienes padecen de diabetes, " el páncreas se regenera cada 10 o 15 días" en consecuencia las condiciones para equilibrar la salud están y fluyen desde el cambio de actitud.
Conclusión: La belleza se establece del modo mas sencillo y natural, recurriendo a la salud. Saben amigos todo lo que sobra en nuestra forma corporal se la deben a la forma de concebir la salud, se la deben al exceso de carbohidratos que se consumen.
Si desean mayor información visiten al correo carcis0152@hotmail.com o a Carcis0152@gmail.com. Teléfono 073-304194 Piura-Perú

domingo, 27 de mayo de 2007

Las cinco terapias del centro.


Centro de terapias naturales "Cisten", desde la perpectiva científica propone cinco terapias para preservar la salud o recuperarla si se ha perdido. Cinco como parte de un sistema.

Cuando se ha perdido la salud nuestra propuesta luego del diagnostico propone utilizar nuestro Regulador de la digestión, que en suma hace una limpieza digestiva radical y luego establece la regula. Paralelamente según sea el caso entregamos una propuesta dietetica, que permita crear las nuevas condiciones de salud. El diagnostico puede proponer un semi ayuno o la variedad de dietas propuestas, adecuada.

Adicionalmente proponemos un tratamiento hidro-terapeutico. Por suerte el Centro tiene Baños turcos, que permiten utilizar la piel como tercer riñón o tercer pulmón, esto por la eliminación de productos de desecho que no puede ser eliminado por el riñón y el pulmón. Y que de por si es u relajante.

Completa nuestro sistema la fisioterapia. Nuestro fuerte colocar discos de columna. Cuatro ejercicios físicos que van a la columna por tanto a los problemas funcionales llamese riñón, hígado, digestión adicionalmente van al abdomen por tanto a la digestión. La sico-terapía es aplicada, los pacientes muchas veces ni cuenta se dan del cambio que se produce en su actitud. La relajación y la meditación es el complemento ideal.

En el desarrollo del blog iremos sustentando cada una de nuestras terapias que en el fondo van a la causa que genera el desequilibrio de salud.

Sólo por comprensión explicare aquí la diferencia de tratamiento por ejemplo de la diabetes. Descubierta la diabetes la medicina alópata prescribe dieta que por cierto surte efecto. El descuido del paciente obliga al especialista suministrar insulina que es un paliativo, mas no la solución. El descuido otra vez del paciente lleva a inutilizar los riñones y en consecuencia a la dialisis. El tratamiento regularmente no va a la causa.

La diferencia con la medicina natural es que las terapias van a la causa y por tanto a resolver el problema. Es decir a restituir la capacidad del organismo de producir insulina. La dieta elimina carbohidratos que son la causa del mal. La fito-terapia al equilibrar asimilación y eliminación llevan a restituir la función del páncreas, al hacer que el organismo tome la energía que en forma de grasa tiene acumulada al eliminar el consumo de carbohidratos. El baño turco permite eliminar tóxicos que no puede ejecutar el riñón. El baño de hipertermia permite eliminar toxoplamosis a una temperatura de 39º. La fisioterapia y la sico-terapia dan nueva actitud.

Lo nuestro para la belleza corporal comienza por la salud. Es la verdadera belleza, lejos del bisturí, implantes y tantos procedimientos.