jueves, 12 de julio de 2007

Fitoterapia -Productos naturales Cisten.

DETALLE DE PRODUCTOS
___________________
Título 1.- REGULADOR DIGESTIVO
Es un producto natural elaborado en base a cinco plantas: Salvia, romero, cola de caballo, menta y hojas de sen. Función inicial: Limpieza digestiva, adicionalmente regula la digestión. La diferencia es la dosificación. En nuestro sistema no se puede tomar dosis indiscriminadamente. Efectos.- Entre 6 y 8 horas de tomar la dosis indicada. Dolor un tanto más intenso cuando hay deseo de eliminar. Baja la presión inicial y gran fortaleza tras ese efecto. Retorno de dolencias anteriores al tercer o cuarto día como parte del equilibrio orgánico. Alternativamente podemos usar anís, cacao, achicoria (amargosa) jénjibre, granada,hinojo,manzanilla,orégano. La dosis a preparar es para 6 días se descansa tres días. Se reinicia con dosis de regulación sistémica. La condiciones para crear cadena de oxigeno de calidad vía digestión son inmejorables. Libre de desechos el organismo mejora la inmunidad. Eliminada la fiebre digestiva se establece el equilibrio ácido-alcalino.


Título 2.- REGULADOR SISTÉMICO GENERAL:
Es un producto natural elaborado en base a 6 plantas: Manzanilla, menta,salvia,cola de caballo,hojas de algodón y sen. Función principal, crear nuevas condiciones de asimilación y eliminación. Establecer el equilibrio ácido-alcalino del organismo. Su aporte es un mayor volumen de oxigeno de calidad. Hace que se produzca un mayor consumo de grasas, toda vez que propicia un mayor consumo del mismo. Asociado con una dieta pobre en carbohidratos permite la reducción de grasas del abdomen. Este regulador al establecer equilibrio de salud. Crea belleza corporal sinónimo de salud. Es la forma correcta de llegar a belleza corporal. Alternativamente podemos usar llantén, cardo santo, retama,tahuari,hipérico,noni etc. No consumir mas de 6 días seguidos. La idea es seguir, cambiar y/o descansar un promedio de 30 días. El tema de reajustar deviene de la evaluación. En nuestro sistema el monitoreo es lo más importante. La progresión y regresión son los indicadores. Lo incorrecto del consumo de plantas medicinales es su uso indiscriminado. Sin dosificación y adecuada combinación.
AVISO LEGAL.-CENTRO DE TERAPÍAS NATURALES "CISTEN", y productos naturales "cisten" no pretende hacer undiagnóstico, ni dar tratamiento sobre ninguna enfermedad. Es un centro de investigación que se apoya en productos naturales, como un suplemento alimenticio que ayudan a restablecer el equilibrio de salud si se ha perdido. Y de preservarlo si hay salud.
Centro de Terapías no recomienda suspender el tratamiento respaldado por un médico profesional. La FDA (administración de Drogas y Alimentos de los EUA) no ha evaluado ninguno de los productos naturales. Son realmente naturales. No han sufrido alteraciones. Salvo el secado y combinación.
Titulo3.- DEPURATIVO HIGADO-RIÑONES-CÁLCULOS
Es un producto natural elaborado en base a chanca piedra,matico,cola de caballo,manayupa,hierba y santa y achicoria, que ayuda a mejorar la función hepática y renal. En casos de cálculos ayuda en su eliminación. Es indispensable una adecuada dieta. Su consumo es en dosis pequeñas. No puede ser usado por mas de 6 días. Es importante acompañarla con extractos de piña. No recomendado en embarazadas. Hervir bagazo y cáscara de piña usada. Consumirla como refresco no azucarado. Accesoriamente se puede usar llantén,algarrobo,raíz de perejil,ortiga,diente de león,apio,pelo de choclo. Se puede complementar con baños turcos dos veces por semana.
Título 4.- REGULADOR DE LÍPIDOS (grasas)

Nuestro regulador de grasas. Es un producto ubicado en la categoría alimentos. El aporte de vitaminas y antioxidantes agilizan la digestión, Su propiedad laxante aumenta, el metabolismo corporal por tanto el gasto energético El perejil,hierba santa,trébol,cola de caballo,hercampuri,ortiga y una dosis mínima de sen. Condicionan un mayor consumo de grasas, porque al asociar este regulador con una dieta pobre en carbohidratos. Obligan al organismo a tomar grasa almacenada por la obesidad, en especial la del abdomen. accesoriamente se puede suplir los componentes del regulador con otras hierbas. Achicoria,salvia,cardo santo,hinojo. Adicionalmente estamos seleccionando alga marina base de otro producto regulador de grasas, al que adicionaremos, perejil,trébol,cola de caballo,salvia y romero. Nuestros productos son naturales. Se preparan en cocción de 5 minutos a fuego lento. No esta recomendado usar por mas de 6 días. La regla general es descansar tres días. En dosis indicadas por el centro. No usar sin recomendación. No suplimos trabajo del profesional médico
Título 5: REGULADOR DE FUNCIÓN DIURÉTICA-ARTRITIS:

La artritis y variables del mismo,son consecuencias de enfermedades respiratorias mal curadas. O que persisten como tal. La producción excesiva de estreptococos diríamos es una de las responsables del mismo. Para entender artritis y causales ver articulo sobre el mismo en este blogs. La solución es sistémica, una de las terapias recomienda mejorar la función eliminadora digestiva y diurética, con una dosis en cocción de sauce,manzanilla,hojas y flores de overal,molle,pájaro bobo. Accesoriamente podemos suplir, usar tawuari que no existe en la zona pero excelente planta para el caso. La experiencia nos dice que el tratamiento con hidroterapia es lo más indicado. Porque con baños turcos se pone en funcionamiento el tercer riñón. Con hipertermía se provoca fiebre curativa y se establece el nuevo equilibrio térmico. Hay mejor eliminación de líquidos u ácido úrico. No usar por mas de 6 días. Consulte a su médico. Centro de terapias respeta la naturaleza científica de la medicina alópata.

Título 6.- REGULADOR RESPIRATORIO:

Una mala digestión predispone problemas respiratorios. El estreñimiento disminuye esa capacidad. El sobre peso igualmente le quita esa capacidad . Para mejorar el cuadro la dieta debe ser pobre en carbohidratos. Con el regulador se obtiene fiebre curativa ,transpiración. La tomas predisponen un calentamiento general y permite hacer más ligera la digestión. Los baños turcos son una forma natural de nebulizar el aparato respiratorio. Toda vez que permite inhalar oxigeno de mejor calidad, eliminar monóxido de carbono. Por acción del calor la sangre la sangre fluye a la superficie de la piel. Además que la acción eliminadora se multiplica por 10. Por calor elimina toxinas que no puede eliminar el riñón ni el pulmón. El regulador respiratorio se prepara con vainas de algarrobo,borraja,cardo santo,ortiga,hojas de mango y achicoria. La dosis indicada no se puede consumir por mas de 6 días. Es buena supletoria mente la relajación y el ejercicio físico dirigido al abdomen y la columna. Supletoria mente se puede utilizar ajonjolí,amor seco,cañafístula y culántrillo.
Título 7.- TRATAMIENTO DEL CÁNCER:

Esta basado en el principio de aplicar temperatura de 41º al organismo. La premisa es que células cancerosas no resisten esa temperatura. Células normales resisten hasta 42º. El procedimiento se inicia con el producto de regulación digestiva, condición básica para establecer el equilibrio ácido alcalino del organismo, adicionalmente mantener la función eliminadora en el estándar normal. Al eliminar la fiebre digestiva. La dieta establece un nuevo entorno toda vez que su formulación reduce sustancialmente la producción de grasas y lÍpidos, que permite una cadena mayor de oxigeno de calidad, que sirven a la estabilización de las células cancerosas. Sube la capacidad inmunológica. El tratamiento especifico de tratamiento anticancerigeno se sustenta en la propiedad de la raíz de cardo santo, uña de gato,gavriola,manayupa,llantén y sen. Adicionalmente se puede reemplazar, adicionar tahuari,hipérico,sangre de grado,comino,alga marina y extracto de semillas de uva y la quina.
El sistema es sin duda la aplicación de la cinética natural en este proceso. La aplicación de una temperatura menor en la digestión. Una temperatura mayor con el baño de hipertermía. Permiten plantear ese tratamiento como sistémico. Para entender mejor ir al articulo publicado sobre cáncer.
CREMA ANTIVÉRRUGA ALMORRANAS Y ORZUELO
Nuestra crema antivérruga, se aplica luego de una pequeña cirugía. En términos generales basta aplicar por tres días consecutivos y la verruga desaparece. Si el caso uera de una colonia de verrugas la desaparición esta condicionada a la eliminación de la vérruga madre,
Nuestra crema contra las molestosas almorranas se aplica luego de un tratamiento de una semana con nuestro Regulador digestivo. La aparición de estas se debe al estreñimiento y naturalmente para cortar definitivamente esa dolencia la solución es corregir la digestión. Una dieta rica en fibras es lo más apropiado. Las frutas son la solución. La crema se aplica en las almorranas sin que sea preciso la cirugía. Tres a cuatro aplicaciones son suficientes. La crema hace todo el proceso. Concentra, elimina y cicatriza. Todo se realiza sin dolor.
Nuestra crema contra el orzuelo, es tan eficaz que igualmente requiere de tres a cuatro aplicaciones para concentrar, eliminar y cicatrizar. Lo recomendable sería someterse a una limpieza digestiva. Lo nuestro al ir al tema digestivo va a la solución.
Adicionalmente nuestra crema es un efectivo cicatrizante, regenerador eficaz de la piel. Adicionalmente puede emplearse en tumores. Su acción es eficaz.
La FDA no ha certificado la calidad de este producto. Pero sus resultados están a la vista. Además que la eficacia depende de la complementación, con dieta, tratamiento fitoterapeutico, hidroterapia en especial baños turcos. Nuestra política es de respeto a la medicina alópata. Nuestros usuarios están obligados a seguir las indicaciones de los médicos especialistas.

CONSULTAS A INQUIETUDES:

_________________________________

No hay comentarios: