miércoles, 12 de marzo de 2008

Tratamiento natural de la hemorroides.


CISTEN: CENTRO DE TERAPIAS NATURALES.





Las almorranas.- Las hemorroides o almorranas. Conocidas también como tumor de recto Son inflamaciones de los vasos sanguineos dentro y fuera del ano. Suelen aparecer por el esfuerzo que se hace al defecar producidos por estreñimiento, embarazo o infecciones producidas al permanecer mucho tiempo sentado.

Normalmente producen prurito anal, dolor al estar sentado, sangrado de color rojo brillante y protuberancias o tumores rectales duros y sensible dentro y fuera del ano

Tratamiento.- Se aplican cremas cortiscostiroides, que permiten disminuir el dolor y la hinchazón. Cremas que contienen Lidocaina y el agua de hamamelis alivia la picazón. Cuando no responde a tratamiento casero. Se aplica un tratamiento de calor llamado coagulación infraroja para encoger la hemorroides internas. Se aplica cirugía cuando no responde a tratamientos caseros. Llamada hemorroidectomia o ligadura con banda de caucho.

Tratamiento cisten de hemorroides.- Centro de terapias naturales cisten. Considera que las almorranas tienen un condicionamiento digestivo que se expresa como estreñimiento y en otros casos producto del embarazo, que en suma retarda la digestión y produce también estreñimiento. La idea en el tratamiento es corregir el estreñimiento que causa el mal con el regulador digestivo que se vende en el centro, adicionalmente aplicar nuestra crema contra las almorranas 4 dias seguidos. La crema hace todo el proceso, concentra, elimina y cicatriza. Cirugía natura sin bisturí. El producto se vende y aplica en el centro.


Novedades, productos naturales, servicios.

CISTEN: CENTRO DE TERAPIAS NATURALES



Novedades.

Nuestro producto para el acne. en venta solo en el centro.

Nuestro producto para la gripe y problemas respiratorios en venta solo en el centro.

Nuestro producto para la almorrana, orzuelo y verruga en venta solo en el centro.

Nuestro producto para detoxicar y otros en venta solo en el centro.

Nuestros productos son todos naturales. Tenemos muchos adecuados a las dolencias. Aun estando en la versión alimentos y complementos en minerales y vitaminas. Tienen acción especifica definida para cada caso. Ver en las secciónes correpondientes a artritis,diabetes,cancer,hipertensión.

SERVICIOS.

* Hidroterapía, baños turcos y baños de hipertermia.

* Fisioterapia cisten. Aprendizaje respiratorio. Yoga, ejercico fisico, meditación, relajación.

* Psicoterapia aplicada. Regresión de enfermedades. Manejo y dominio del equilibrio.

* Dietoterapia aplicada a la recuperación del nivel electrolitico del organismo.

* Fitoterapia productos naturales adecuada a su problema de salud.