miércoles, 11 de julio de 2007

Acerca de nosotros

LA NATURALEZ A NUESTRO ALCANCE.

agua base de vida. lo nuestro es 70% liquido esencial.

ACERCA DE NOSOTROS:

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA EMPRESA.

Tenia 12 años, Medicina Natural al Alcance de todos de Manuel Lezaeta Acharan era mi libro de cabecera. Teoria que permitía tratar dolencias de la familia. Como estudiante de antropología asesore algunas tesis de medicina tradicional.

Soy autodidacta. En esta como en otras materias. El año 1989 redescubrí a Lezaeta Acharan. Era volver a mi vivencia. La escudriñe y redescubrí mi vocación. Por eso estuve avocado en hacer realidad EL CENTRO DE TERAPIAS NATURALES "CISTEN". A partir de 1989, comence a tratar dolencias, me aboque a desahuciados, con buenos resultados. Del equilibrio térmico de Lezaeta, pasé a la experiencia del DR. Carlos Casanova Lentí. A la comprensión de dietética didáctica , fácil de entender y aplicar. Aplicar hipertemía, sus beneficios. En fitoterapía Medicamentos indigenas de Geronimo Pompa, fueron los inicios. Sistematizar fisioterapía aplicada a nuestras necesidades, de agilizar digestión, fortalecimiento del sistemico y a la cadena de crear hipertermía es lo mejor que hicimos en los últimos tiempos. Somos conscientes que la salud depende de la actiud y decisión, por eso en psicoterapía lo nuestro es ir a la regresión de las dolencias. Creemos en la fuerza de nuestra mente.

Ahora que hemos aperturado Centro de terapías naturales "cisten", nuestro propósito es continuar con la investigación y servir a la comunidad aliviando sus dolencias. Lo nuestro es un sistema con 5 terapías en versión sencilla y natural. Ya definimos las plantas representativas a usar. Nuestros reguladores son productos diseñados en la versión alimento, vitaminas y proteínas. Son plantas que podemos encontrar facilmente.

Tenemos una guia definida. Una teoría debidamente sustentada. Lo nuestro no es la casualidad. Hay compresión. El propósito hoy es llegar a la comunidad. Es dificil si. Pero no imposible. A medida que el centro sea autosostenida iremos incorporando médicos, psicologos y personal técnico.

Debemos validar nuestros productos naturales para pasar a la producción en escala. Esto es nuestro propósito mediato

Hay mucho por hacer. Tenemos paciencia 18 años se demoró tener el centro. Hay buena inversión. Lo que falta se ira haciendo.

Estamos en Piura-Perú:

Teléfono 073304294

Email : carcis9152@gmail.com carcis0152@hotmail.com

blog : http://cisten.blogspot.com/

No hay comentarios: