lunes, 1 de marzo de 2010

Manejar poder mental extra sensorial. Abrir la mente cerrada. Manejar conocimiento ilimitado. Lograr maestria, Investigar y explorar soluciones.


Manejar y dominar el equilibrio. Nos lleva a manejar el pensamiento de alta frecuencia. A la realización de lo imposible. A vivir eternamente. A ser la energía inagotable. La luz. Somos luz. Nos negamos a serlo, porque el pensamiento de baja frecuencia prefiere la oscuridad.

Aunque se ha variado la forma del mensaje del maestro Ramtha. El objetivo, el fondo, el fin del mismo se mantiene. Debemos atrevernos a ser el conocimiento ilimitado, el ser ilimitado.

Las lecciones de vida del maestro Ramtha, enseñan lo ilimitado de nuestra capacidad para resolver problemas. Nuestra capacidad real de conocer la totalidad del conocimiento. Nuestra capacidad de salir del pensamiento de baja frecuencia. Nuestra capacidad de manejar y dominar cuerpo, mente y emociones. Para salir de la opresión mental a la que fuimos sometidos. Esa es la condición.
<!--[if !vml]-->
Esa opresión se expresa en la limitada capacidad respiratoria. En el déficit de oxigeno circulando en nuestro organismo. Limitando nuestra mente. Limitados por el sistema nervioso central. Que es equivalente a sólo recibir pensamientos de baja frecuencia. Ansiedad, estrés, pensamiento limitado de la familia, del clan, de la iglesia, del sistema económico social. La carencia de oxigeno y pensamiento ilimitado solo activa el nivel superior izquierdo y derecho del cerebro, y algunas porciones del cerebelo inferior, situada sobre la columna vertebral. El cerebro permanece dormido: no hace nada. No admite pensamientos que difieran con el pensamiento limitado de la familia, los amigos, la sociedad y dogma. Como podría cuestionar. Si la respiración y conocimiento es limitado. El razonamiento no sale de ese marco. No podría cuestionarlo. Hay desconocimiento de la respiración superando al sistema nervioso central. Temor a razonar distinto.

Abrir la mente cerrada es la solución. Para activarla es preciso aprender respiración conciente voluntaria. Que activa la glándula pituitaria. Esa es la forma de activar la mente de prepararla para recibir pensamientos de alta frecuencia. De manejar y dominar la mente, el cuerpo y las emociones. De conocer lo desconocido, contemplar todas las posibilidades, conocer los pensamientos extraordinarios y brillantes que van más allá del pensamiento limitado. Nos prepara para ser genios, creativos, inventores. Predispone a superar a otros maestros geniales. Busca y encuentra solución para lo desconocido. El común de la gente rechaza el conocimiento. No se atreve a cuestionarlo. No se atreve a resolver los enigmas. No se atreve a conocer poder mental extra sensorial, no se atreve a iluminar y abrir la mente cerrada. Nada es imposible para una mente abierta. Todo lo soñado e imaginado existe. Aprender a manejar energía es la clave. Manejar la energía electromagnética posibilita hacer realidad los sueños, los pensamientos. El oxigeno en mayor volumen circulando en el organismo, posibilita eliminar toxinas limitantes. Crea tranquilidad y equilibrio, en ese estado todo es posible resolver. El 70% de agua corporal se hace más densa, y permite desarrollar energía de alta frecuencia, canalizar pensamientos de alta frecuencia. Todo lo simplifica y resuelve.

Una mente cerrada impide conocer la alegría. Esclaviza las ilusiones del hombre. Impide conocer la gloria, impide ser superior. Una mente enclaustrada, piensa de acuerdo con la conciencia social limitada del sistema, nunca cuestiona. No aspira conocer lo desconocido, por miedo al cambio. Abrir la mente permite ver desde otra óptica, hay más que ver, más que entender. Renaces, rompes con la lógica limitada del sistema. Activas mayores porciones de tu cerebro, experimentas otros pensamientos, aprendes a tener cabeza propia. Te sobrepones al temor y miedo de experimentar nuevas emociones y sentimientos. Tienes una percepción distinta sobre el miedo, el amor, la realización, la felicidad. Un pensamiento superior activa otras partes de tu cerebro. Manejas pensamiento consciente. El pensamiento superior se ofrece como «portador», extiende su razonamiento a partir de ese punto. Activa otras porciones de tu cerebro para más pensamiento, más recibimiento y más conocimiento. Cuando experimentas la super conciencia, el pensamiento ilimitado, la pituitaria empieza a abrirse. Florece como una flor. Cuanto más se abre, mayor es el flujo de hormonas, se activan las partes latentes de tu cerebro para recibir frecuencias altas de pensamiento. De realización.
<!--[if !vml]--><!--[endif]-->
El cerebro es un misterio. Algunos lo extraen para mirarlo y no pueden encontrar nada en él excepto agua. El agua es buena conductora de la corriente eléctrica. Cuanto más densa es el agua, mayor la amplificación de la corriente eléctrica que pasa a través de ella. En las porciones latentes del cerebro, el fluido es más denso, amplifica con excelencia las frecuencias de pensamiento altas, hasta convertirlas en corrientes eléctricas potentes y enviarlas a través del cuerpo a mayor velocidad. Así, cuando permites que más de tus pensamientos se alojen en las partes latentes del cerebro, tu cuerpo se activa para volverse más rápido y profundo en sus respuestas. Una vez que la totalidad de tu cerebro está en uso, puedes hacer cualquier cosa con tu cuerpo. Es uno el que está grabando y manteniendo constantemente la emoción de cada pensamiento que recibe. El cerebro, con sus impulsos hacia el cuerpo, puede transformar el cuerpo en la forma que el pensamiento desea.

Si el cerebro se usara al máximo de su capacidad, podría transformar el cuerpo en una chispa de luz en el momento, y el cuerpo viviría para siempre. El cerebro tiene la capacidad de hacer que un miembro crezca de nuevo si lo has perdido. En un estado de total funcionamiento, el cerebro tiene la capacidad de curar completamente el cuerpo en ese preciso momento, o cambiarlo físicamente al ideal que desees.
La capacidad cerebral es inmensa; debido al pensamiento limitado, sólo hemos sido capaces de usar un tercio de ella. ¿Para qué es el resto? Es el dilema.

El cuerpo se mantiene de acuerdo con el cerebro y el pensamiento colectivo. Cada pensamiento que ingresa en el cerebro electrifica y alimenta cada una de las células del cuerpo. Sin embargo, desde niños seguimos el razonamiento de la mayoría, el razonamiento social del sistema. La programación de nacer, crecer, envejecer y morir. Al aceptar ese pensamiento, se degrada la fuerza vital dentro del cuerpo, porque el pensamiento de envejecimiento envía una chispa eléctrica de frecuencia baja o lenta a cada estructura celular. Cuanto menor sea la velocidad, mayor será la pérdida de agilidad dentro del cuerpo, disminuirá la capacidad del cuerpo de rejuvenecer y restaurarse a sí mismo. De esta manera, se da lugar al envejecimiento, y en última instancia, a la muerte del cuerpo. Sin embargo, si permitieras recibir continuamente frecuencias de pensamiento más altas, enviarías corrientes eléctricas más rápidas y más poderosas por todo tu cuerpo, y éste permanecería para siempre en el momento, y de este modo, nunca avanzaría su edad ni moriría. Pero todos aquí saben que van a envejecer y morir, así que, lentamente, la corriente disminuye más y más.
Aquellas partes del cerebro aún no activadas, tienen la capacidad, de reconstruir cualquier parte dañada de tu cuerpo, sea lo que sea. En el momento que sabes que el cuerpo puede curarse a sí mismo, ese pensamiento envía una chispa mayor, a través del sistema nervioso central, hacia la parte dañada, lo que causará que el factor de ADN dentro de cada célula se duplique y reconstruya la célula perfectamente. Perfectamente si. Es como un milagro. No lo es. Así debería ser, y así es.
Si crees que la única manera de curar tu cuerpo es por medio de doctores y medicinas. Funciona porque tú crees que funciona. Si crees que podrías hacerlo por ti mismo. También funciona. Algunos han ido en busca de curanderos sabiendo que encontrarían la cura. Se curaron. Eso es lo que hace el saber interior, y puede cambiar tu cuerpo de la manera que tú quieras. Tú tienes la capacidad de ser ilimitado, incluso en el movimiento de tu cuerpo, porque fue diseñado para que así sea.
Cada momento de tu existencia, dormido o despierto, consciente o inconsciente, estás continuamente recibiendo pensamiento de la mente superior interna Y cualquier frecuencia de pensamiento que permitas llegar a través de esta mente superior te mantiene tranquilo y equilibrado. Relajación y la tranquilidad. Permiten manejar y dominar las emociones. Manejar frecuencias de alta intensidad. Si te sientes infeliz, torpe, malhumorado, temeroso, amargado, enfadado, celoso, apresurado, despreciado, que nadie te ama. Tu frecuencia de pensamiento es de baja intensidad. El de la conciencia social limitada. En esa limitación no existe alegría, amor, todo es limitado. Por que uno se limita.

Si no conoces los magníficos pensamientos que atraviesan tu espíritu a cada momento. Es porque no has querido conocerlos. Has elegido vivir en la sombra de la conciencia social limitada, vestir, actuar y pensar como el rebaño. Has elegido encajar en ella, ser aceptado, para que pudieras sobrevivir. No quisiste saber, contemplar los pensamientos de que eres soberano, de que eres Dios, de que vivirás para siempre, y que lo sabes todo. Por miedo, temor, por no pensar distinto a tu familia, tus amigos, tu religión y tu país. Entregaste tu poder. Entregaste tu soberanía. Olvidaste tu identidad. Cerraste tu cerebro. Esa es la razón por la que RAMTHA esta aquí. Para enseñarte cómo abrirlo de nuevo.

¿Quién es «Dios», ese misterio infinito que el hombre ha buscado durante milenios?

Es el pensamiento y su capacidad de recibirse a sí mismo, y al hacer esto, transformarse y expandirse a sí mismo. Eso es todo lo que Dios es: la totalidad del pensamiento, la eminencia de la vida. Y precisamente dentro de tu ser tienes el poder de convertirte en Dios completamente. Si usaras plenamente todas las facultades de tu cerebro, en estos momentos te hallarías en las fronteras de la eternidad; conocerías todo lo conocido; serías los colores del sol, las profundidades del mar, el poder del viento, y las estrellas en el horizonte.
¿Qué es aquello que te impide conocer y convertirte en la totalidad de Dios?

El ego alterado. Porque el ego alterado amputa a Dios al rehusar aceptar todas las frecuencias de pensamiento que Dios es, para así vivir a salvo y seguro sin ser dañado. Por esto el ego alterado es, en verdad, lo que se llama anticristo», porque niega que tú eres hijo de Dios. No te permite aceptar el pensamiento y darte cuenta de que tú y el Padre sois uno y el mismo; de que tú eres el principio divino e inmortal que tiene el poder de crear la eternidad y el poder de crear la muerte.

El anticristo es el ego alterado, y su reino es la conciencia social limitada. Es aquello que no permite el pensamiento ilimitado, y su dogma es el miedo, el juicio y la supervivencia. El Cristo es el hombre expresando plenamente el poder, la belleza, el amor y la vida ilimitada del Padre que vive dentro de él. Es el hombre dándose cuenta de que él es divino y encarnando dicho entendimiento, trascendiendo el dogma, la profecía y el miedo, sabe que más allá de la conciencia social limitada yace el vigor ilimitado llamado Dios.

Entonces, el anticristo y el Cristo comparten el mismo templo, y ese templo eres tú. Todo está dentro de ti, porque el Dios que tú eres permite que exista tanto el anticristo como el Cristo. Permite la vida y la muerte. Permite la limitación y lo ilimitado.
Ser Dios es ser el conocimiento ilimitado, el ser ilimitado. Ser hombre es ser la criatura limitada que no abre su mente para un mayor conocimiento, que acepta la teoría y no practica la vivencia; que es el pupilo en lugar del maestro, el protegido en lugar del explorador.

Tú tienes la capacidad de saber todas las cosas que hay por saber. Y también tienes la capacidad de manifestar cualquier cosa que quieras. Tú posees la capacidad de vivir eternamente en tu cuerpo, si ese es tu deseo. Pero a todo esto, el ego alterado dice: «No». Y por eso, conocerás al hombre, pero Dios permanecerá siempre como un misterio.
RAMTHA

Carcis0152@hotmail.com

Analizado y escrito por Carlos A. Cisneros Bustamante.

<!--[if !supportLineBreakNewLine]--> <!--[endif]-->