domingo, 22 de febrero de 2009

No soy yoga. Aunque la asumo. Doctrina. Mi primer alumno.

No soy yoga. Aunque la asumo. Doctrina. Mi primer alumno.Enseñar la técnica para manejar y dominar el cuerpo y mente. Es superior al aprendizaje. Es la convicción teórica y practica trasladada a otra entidad, dispuesta a dominar su mente y su cuerpo. Vuelve a nacer. Abandona su cuerpo y mente atrasados, deja la respiración deficiente, insuficiente, que crea dependencia, enfermedad, estrés. Deja el cerebro atrasado, oprimido por el sistema, la familia, el clan y la iglesia. Supera los 5 segundos de inspiración y expiración manejados por el sistema nervioso central.

Cambia cualitativamente. Deja la vida anterior, dominada por la mente atrasada. Desde la primera clase podría llegar a 30 segundos inspirando, conteniendo, tensionando, expirando y relajándose.

Es un control en 5 fases. Diferente, a la anterior que dura máximo 5 segundos.
La inspiración es domino mental, siente esa oxigenación desde los pies, fijalos con firmeza, ratifica la conexión con la tierra. Fija y ajusta la base de la pelvis. Sigue inspirando expandiendo el abdomen, hasta sentir la fuerza interior que empuja la columna (dominio corporal). Sigue inspirando oxigenando los pulmones. Sigue inspirando hasta sentir el poder extraordinario que te da manejar el punto de equilibrio, al tirar la cabeza hacia atrás. Al sentir la hipertermia, esa fiebre curativa que permite eliminar tóxicos transpirando.
Tensiona y contén la respiración, igual o mas tiempo que en la inspiración. Aumenta la hipertermia, ese calor autogenerado, cuenta en descendente, el tiempo que dure la tensión y contención.

Expira por la boca, comprimiendo el abdomen, es lo contrario a la expansión. Relájate, suéltate. Cuenta en ascendente.

Listo sin contratiempos, sin costo económico, aprendió a manejar y dominar el equilibrio.
La inspiración progresiva en tiempo, es manejo mental. Inspirar 10, 20,30, 40 segundos es superior a 5 segundos deficiente. Llegar a 40 segundos representa 800 % más. Contener la inspiración es mental. Por regla general el cerebro no contiene la respiración, su proceso es inspirar expirar y todo ese proceso dura 5 segundos.
Tensionar es dominio corporal, es manejar el oxigeno como fuente energética. Sientes tu pulso, sientes el ritmo cardiaco. Contener-tensionar van juntos, es cuerpo y mente articulados, puede durar 10, 20, 30, 40 segundos. Es progresivo, el conteo del tiempo es en descendente. Aprenda a contar en descendente sin fallar. Si falla vuelva a recontar. Si es constante lo lograra.
Expirar es dominio mental, expire más tiempo, reduzca su abdomen, comprima quite todo el oxigeno cuenta en ascendente. Igual puede comenzar con 10 segundos puede expirar mas tiempo. Puede por regla general expirar cuando domine la técnica unos 20 segundos más que inspirando.

Si comparamos 5 segundos con 2 minutos es decir 120 segundos. Serán 2,400 % más de total dominio corporal y mental. Superior en todo. Ese dominio lleva a la relajación. Equilibrio, la tranquilidad.

El siguiente paso es el baño frío, debe seguir el procedimiento. Permite equilibrar la temperatura térmica. Por el adecuado manejo se inmunizara. . Manejar y dominar el cuerpo le permitirá manejar su digestivo. Es su vida en sus manos. Habrá resuelto la causa de las dolencias físicas y mentales. Es la autoliberación. Es un ser superior.


Este manejo superior, crea poder. Poder mental. Poder mental extrasensorial. Aprenderá que la vida es hermosa. Que existe orden. Que el desorden en el que vivimos se sustenta en este desorden actual. Sabrá que todo problema tiene solución. Que existe equilibrio. Aunque han condenado a vivir a las mayorías en los extremos, de pobreza, de hambre, de miseria, de la diferencia de clases. Han construido un mundo a su imagen injusto. Prima el ego. No hay optimismo. Cunde el pesimismo.

Hay que cambiar la lógica actual. El poder político se sustenta en el dominio mental de pocos. Han cambiado la dietética natural. La salud esta al servicio de la casta farmacológica. Seguimos usando petróleo, cuando la electricidad ya fue debidamente probada para desarrollar dar la energía al vehículo. El sistema financiero es rescatado por el poder político. El libre mercado es para el pueblo. El sistema político sustenta el monopolio financiero. Hay un control satelital de la rebelión. No se tolera la rebelión. El sistema es supuestamente justo. El control mental esta debidamente establecido. Lo sustenta la prensa.

Manejar y dominar el cuerpo y la mente enseña a manejar la energía solar. Permite establecer el equilibrio mental en 3 meses. Tener el equilibrio mental y corporal en 6 meses. Tener poder mental extrasensorial en 9 meses. Permite vivir sin comer. Permite transformarnos en verdaderos acumuladores de energía. Debería permitirnos juntar a lo mejor de la humanidad. Para establecer ese orden justo que tanto aspira tener.

Tenemos derecho a conocer el amor en la forma superior. Tenemos derecho a crear y desarrollar la felicidad y la realización. Tenemos derecho a vivir en este cielo y paraíso negado. Existe el amor. No es una ficción.

Aprendamos a manejar energía para fortalecer el optimismo, la identidad. Conquistemos derechos donde es preciso conquistar. Afiancemos independencia.
La autoliberación a través del aprendizaje respiratorio conciente voluntario es el primer paso. Toda la realización comienza manejando y dominando el cuerpo y mente atrasados. Saliendo de la esfera del sistema nervioso central.

Carcis0152@hotmail.com

http://cisten.blogspot.com/ http://es.netlog.com/carcis0152

Piura, 22 de febrero del 2009.

No hay comentarios: