lunes, 24 de noviembre de 2008

Salir de la opresión mental y corporal.

Salir de la opresión mental y corporal.


No hay otra forma. Decida manejar su mente. Respiración conciente voluntaria es el camino.




De lo simple a lo complejo. Del agua y su pensamiento. A la célula, a su expresión más alta el hombre. Limitado por el cuerpo y la mente.



Estamos dominados por una respiración deficiente que maneja y dirige el cerebro. Insuficiente, que crea dependencia, desequilibrio, enfermedad. Dominados por un cuerpo deformado, sobrealimentado pobre en defensas, autodestruido.
Cuerpo y mente en la esfera del sistema nervioso central, dominados por el sistema social imperante deformado. Que acepta como validos el esquema mental opresor. Mente y cuerpo inmersos en la complejidad, acondicionados a la sumisión.
La vida compleja en la forma, es simple en el fondo. Ocurre que. Al manejar y dominar cuerpo y mente. El mayor volumen de oxigeno de calidad lo implementamos nosotros. El cerebro es limitado, su aporte es 10% pobre por cierto, deficitario. Nosotros transformamos elevamos ese requerimiento a 70% creando, tranquilidad, dominio, lucidez, inteligencia, salud. El mayor volumen de oxigeno de calidad, transforma la estructura célular, ese aporte rompe el status quo anterior. Somos distintos, impusimos otro orden. De eso se trata. De estar tranquilos. Pasamos a alpha. Estamos en autodominio. Es otra determinación, salimos de la opresión mental, del estres.
Cuando aprendemos a manejar el cuerpo, creamos hipertermia, agilizamos digestión, manejamos energia. Regulamos requerimiento nutricional. Comemos para vivir. Volvemos a lo natural. Eliminamos carbohidratos procesados. Nos liberación de la opresión alimentaria a la que fuimos sometidos, eliminamos la obesidad, hipertensión, diabetes, cancer, las 7 plagas, salimos de la ignorancia, del control mental. De la sumisión al monopolio financiero- farmacológico.
Carcis0152@hotmail.com
http://cisten.blogspot.com/

No hay comentarios: