lunes, 29 de octubre de 2007

Nuestro producto para la gripe





LA GRIPE.

La gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa. Causada por el virus de la influenza. Puede ser grave. Los síntomas son dolor de cabeza, fiebre, cansancio, tos seca, dolor de garganta, secreción nasal, dolores musculares, dolores gastrointestinales. Vomito, nausea y diarrea. Un adulto puede contagiar desde un día antes de que aparezca la gripe y 7 días después de enfermar..


TRATAMIENTO.- No existe tratamiento especifico contra la gripe. Ya que se trata de un virus que se instala en nuestro organismo y de allí realiza su recorrido sin tener en cuenta ningún tipo de medicamento. Se modera la fiebre y los dolores con analgésicos y antipiréticos siempre en cuando el paciente tenga más de 5 años. La codeína alivia la tos seca, la amantadina puede reducir el ciclo hasta en 50%.


Las recomendaciones médicas son permanecer en cama, reposar, beber líquidos (zumos y caldos) y recurrir a anti térmicos, antipireticos y analgésico. Es importante saber que el antibiótico no sirve para combatir la gripe. Se usan antivirales Amantadine, Oseltamivir, zanamavir, rivavirina. El tratamiento antiviral dura 5 dias.Evitar el alcohol y el tabaco.


Hay tratamiento natural, con te de la equinacea se recomienda no usar por mas de seis semanas.


NUESTRO PRODUCTO Y TRATAMIENTO.- Hemos preparado un producto , con alcohol etílico y dos productos naturales, que están a prueba. Hay buenos resultados. Por lo general una copa (dosis) resuelve el problema en 24 horas. Esa es la novedad . Hay una reducción sustancial. Si cuantificamos seria una reducción al 85% . Que por cierto debemos normalizar.


La idea es seguir probando y pasar la certificación correspondiente. Seguir investigando los efectos secundarios. o contraindicaciones. No a sido probado en niños ni mujeres embarazadas. Tampoco le hemos dado una denominación.

Algunas dudas. El alcohól por su efecto tóxico. Parecía una limitación. Fuimos al tema y encontramos 700 productos liquidos mercadeados con altas concentraciones de alcohol etilico. Un solvente muy utilizado en la industia farmaceutica. Y muchas de ellas destinadas a tratamientos infantiles. Entre ellos antipireticos, descongestionantes, estimuladores del apetito y jarabes para la tos. Estos medicamentos oscilan entre 0.3% a 68 % de la concentración, inaceptables en el tratamiento de afecciones benignas en los niños.
Un prolongado proyecto de investigación llevado a cabo por la Cunninghan & Gonzales conocido como proyecto de alcohol de los alimentos de la Universidad de Texas ha estado midiendo el nivel de etanol y metanol en docenas de tipos de alimentos, bebidas y medicinas durante dos años. Los resultados indican que la mayoria de los alimentos manufacturados húmedos contienen alcoholes como ingredientes o aditivos o producidos por fermentación natural...De hecho la FDA permite a cualquier producto tener 5% de alcohol. La interpretación de la información sobre si el acohol puede intoxicar o no a un paciente pediatrico resulta dificil debido a las publicaciones con resultados diferentes.
El cuerpo humano solo debe metabolizar de 10 a 1 5 ml de alcohol por hora. Concentarciones mayores se consideran letales.
Nuestro producto en adultos esta prescrito en una dosis de 30 ml cada 24 horas. Y esa copa reduce a 24 horas el control de los efectos de la gripe.
En casos de problemas bronquiales moderados bastan 240 ml en tomas de 30 ml diarios. Adicionalmente se debe seguir lo indicado en tratamiento de la inmunidad. En especial tratamiento fito para detoxicar , que posibilita recuperar funciones. Dietetica cisten, con el proposito de equilibrar el nivel electrolitico del organismo.
Contraindicaciones.- Si hay problemas digestivos la tolerancia al alcóhol se reduce en consecuencia lo apropiado es la terapia integral. No recomendamos su uso en embarazo y en niños menores de 5 años.
Nota importante este producto esta a prueba.
consultas en carcis0152@hotmail.com

1 comentario:

curso naturopatia dijo...

Muy interesante. La medicina natural, además de ser económica es muy efectiva en muchos casos. Además, los medicamentos caseros no producen efectos colaterales.