martes, 5 de febrero de 2008

Acne


El acne.


El acne es la imflamación de la piel caracterizada por erupciones superficiales,ocasionadas por oclusión de los poros o por infección bacteriana de la piel. La hormona encargada de regular el balance hormonal se llama prostaglandina, sin ella todos sufririan de acne indefinidamente. Existen mas de 13 tipos de prostaglandinas. Esta hormona la tiene que producir el organismo para no padecer de acne. No esta en venta y no la puedes conseguir. Si además hay presencia de tóxinas en tu sangre y linfa padeceras de acne.


El 85% entre los 12 y 25 lo padece surge justo en la etapa de desarrollo. Aunque solo el 20% precisa de tratamiento. Puede aparecer a los 8 o 9 años. Aunque es mas frecuente entre los 13 y 19 años. A los 40 años el 1% de hombres y el 5% de mujeres aun presentan acne.

Se localizan en la cara, espalda, hombro y pecho. Es una enfermedad polimorfa adquiere variedad de formas:


* La seborrea es un exceso de secreción sebacea que aparece en el centro de la cara y del torax.

* Comedon es la más característica, hay sobreelevación cutánea de color blanquesino-amarillento. El comedon abierto o espinilla suele ser plano o aparecer como una pequeña elevación dura de color negro debida a la acumulación de melamine.







* papula es la evolución del comedón.

* pustula es la evolución de la pápula con elevación de piel escozor y dolor.






Otros condicionamientos que producen acne.- Influyen en la aparición de acne:

* El periodo menstrual o el acentuamiento de estrés.

* La sal contribuye en altas proporciones a producir acne o barritos. La sal la encontramos por ejemplo en las altas concentraciones en el jamón, en el queso.

*El aceite de maní también condiciona su aparición.

*La jalea del petroleo o vaselina usada como humectatnte.

* La recomendación es no tocarse la cara.


Tratamiento alopata.

Si vas al médico te recomendara una crema con acido retinoico como Retín.

Puede recomendar Roacutan medicina fuerte para casos graves. Reduce drasticamente la producción de sebo y el tamaño de los poros. Asepxia de genoma Labs. Saw palmato versión natural de finesteride. Ketusugo versión natural del reductor de grasa Mary Kay.


Nuestra terapia contra el acne.

Para cisten (centro de terapias naturales) el tratamieno del acne sigue la estructura de tratamiento integral. Lo nuestro es una terapía que permite movilizar la oclusión de grasa de los poros de la piel de la cara, pecho espalda.

Por cierto el tratamiento fitoterapeutico tiene el proposito de detoxicar el organismo. El acne es un toxico sebaceo retenido que obstruye los poros de la piel. El proposito de la fito es precisamente recuperar la función del poro de la piel obstruida movilizando el toxico sebaceo. El proposito de la dietetica cisten romper la cadena dietetica inapropiada eliminando del plato los carbohidratos procesados, principal causante del exceso de grasas de nuestro organismo. La dietética natural por cierto permite recuperar niveles de calcio, magnesio, potasio y con el el control del acné. El tratamiento ideal con hidroterapía, es con baños turcos que movilizan las grasas, por la temperatura de grado mayor aplicada. El proposito de la fisioterapia es controlar el estres que condiciona o influye en a aparición del acne.


Nuestro producto contra el acne.


Es de aplicación local. La idea es untar el producto sobre el acne, masajeando con moderación. Su efecto es reducir gradualmente el tamaño y posibilitar la eliminación de la materia blanquesina-amarillenta y la cicatrización, tiene propiedad absorbente, estabilizante. Por su capacidad de absorción actua como atrapador de toxinas y promotor de crecimiento.


Esta elaborado en base a agregados de silicatos de aluminio hidratado, procedente de la descomposición de minerales de aluminio. De silicatos de magnesio. Grupos tetraédricos (SIO)4 se unen compartiendo tres de sus cuatro oxigenos. El silicio puede estar sustituido por Al3, o Fe3+, Al3 o Mg2+. La eficacia de la crema se acrecienta por que la miel de abeja, rica igualmente en vitaminas E y C, ademas de Magnesio. Es otro de sus componentes.

No hay comentarios: